PARA QUE LA MÁQUINA DE OCASIÓN «NUEVA» CUMPLA LO QUE PROMETE

¿Tiene previsto comprar una máquina TRUMPF de ocasión «nueva»? ¿Pero no está seguro de si cumplirá los parámetros exigidos? Tranquilo, en I-H&S recibirá informes de ensayo basados en parámetros definidos por TRUMPF, con lo que disfrutará de calidad documentada con todas las garantías. Solo suministramos aquellas máquinas que superan nuestras pruebas de carga.

MEDICIÓN SEGÚN CRITERIOS OBJETIVOS Y VERIFICADOS POR TRUMPF

Es mejor saber que creer. Por ese motivo, al final del proceso sometemos a cada máquina TRUMPF de ocasión a un gran número de ensayos y pruebas de carga definidos con precisión por TRUMPF. Fabricamos piezas de ensayo en distintos materiales y grosores, hasta la máxima carga o el máximo grosor. Para comprobar la precisión, fabricamos una chapa de precisión definida por TRUMPF y la medimos en un dispositivo óptico de medición TRUMPF, el «Qualifier».

Cada uno de los valores medidos en el ensayo tiene asociado un límite de tolerancia definido con exactitud. Solo suministramos a nuestros clientes aquellas máquinas que satisfagan los elevados estándares exigidos por TRUMPF. Es decir: tolerancia cero con la falta de precisión. Tras nuestro reacondicionamiento técnico, la máquina vuelve a estar en la misma condición que cuando se suministró como máquina nueva.

Top