PREPARACIÓN TÉCNICA SEGÚN LA LISTA DE VERIFICACIÓN COMPROBADA DE TRUMPF

En I-H&S, todas las máquinas TRUMPF de ocasión se someten a una preparación y reacondicionamiento técnicos basados en una lista de verificación certificada de TRUMPF, con hasta 300 puntos de verificación. Solo recibirá esta «reparación con sello de calidad» si trabaja con un socio certificado de TRUMPF, como I-H&S.

A NIVEL TÉCNICO, COMO NUEVAS

Tras el desmontaje y la limpieza, su máquina TRUMPF de ocasión será «como un libro abierto» para nuestros técnicos de servicio formados por TRUMPF. Identificarán el desgaste de un vistazo o mediante los datos de medición recogidos.

Esto permite a nuestros expertos determinar qué componentes de la máquina están como nuevos y pueden desempeñar su función adecuadamente, y cuáles deben ser sustituidos.  Para ello, se ciñen estrictamente a las directrices:

  • Comprobamos punto por punto todos los componentes de la máquina según una lista de verificación certificada por TRUMPF con más de 300 puntos.
  • Verificamos también todas las funciones de la máquina con herramientas especiales calibradas periódicamente.
  • Inspeccionamos los distintos componentes y los sustituimos por piezas originales en caso necesario.
  • Reparamos la máquina para volver a dejarla «como nueva».

Tras la reparación, la máquina pasa al banco de pruebas, donde se somete a un gran número de ensayos. Nuestro objetivo es entregarle una máquina TRUMPF de ocasión que no solo aparente estar «como nueva», sino que también funcione como si lo fuera.

Top