LIMPIEZA EN PROFUNDIDAD

Durante el reacondicionamiento de una máquina TRUMPF de ocasión, la limpieza no está destinada únicamente a eliminar la suciedad de los componentes individuales de la máquina, sino que, al mismo tiempo, es el requisito indispensable para poder verificar dichos componentes. Solo si un componente está limpio se podrá determinar con seguridad si se puede volver a montar en la máquina de ocasión I-H&S o si debe ser sustituido.

CUIDADO DE LA MÁQUINA, INCLUSO A MANO

Para la limpieza se utiliza una gran variedad de métodos, sustancias y herramientas, que van desde el limpiador de vapor hasta el cepillo de dientes. En todas estas actividades, uno de los instrumentos más importantes es la mano humana. Su máquina TRUMPF de ocasión habrá sido secada y limpiada a mano por nosotros. Nuestros profesionales de la limpieza conocen hasta el último de los rincones de su máquina y se aseguran de limpiar todos y cada uno de ellos.

Con el paso del tiempo, esto nos ha permitido desarrollar soluciones probadas para zonas problemáticas. En particular, los elementos de mando son los más afectados por las marcas de uso y necesitan un tratamiento especial: un arte que nuestro personal dedicado a la limpieza de máquinas domina a la perfección. Muchas de estas habilidades especiales no se aprenden en un cursillo rápido. Por ese motivo, la mayoría de nuestros expertos en limpieza lleva más de 10 años trabajando en I-H&S.

LA LIMPIEZA, EN DETALLE

  • Retirada del revestimiento, desmontaje en componentes individuales.
  • Chorro de vapor, limpieza con vapor caliente de la estructura de la máquina y de las piezas grandes.
  • Limpieza manual de todos los componentes con herramientas especiales.
  • Limpieza especial del sistema electrónico y de los componentes de aspiración.
Top