EMPEZAMOS POR EL DESMONTAJE, TERMINAMOS POR LA SATISFACCIÓN

Incluso en lo relativo a los complejos requisitos asociados al traslado de una máquina, usted se beneficiará de nuestra amplia experiencia en máquinas de ocasión. Desde 2015 somos también socios oficiales de TRUMPF para traslados de máquinas, y ponemos a su disposición nuestra gran experiencia en las áreas de desmontaje de máquinas, transporte, logística, montaje y puesta en servicio.

Comenzando por la planificación y por una reunión en sus propias instalaciones, nos ocupamos íntegramente de organizar el traslado de su máquina:

  • Se le asignará un director principal del proyecto.
  • Las reuniones en sus instalaciones son parte integral del proceso.
  • Elaboraremos una planificación que se ajuste a sus necesidades.
  • Nosotros aportamos todos los accesorios necesarios para el transporte, el desmontaje y el montaje.
  • Nosotros nos ocupamos de conseguir las grúas y los equipos de transporte.
  • Por supuesto, también se tiene en cuenta el seguro de las cargas de transporte y cargas suspendidas.

Nuestra oferta puede complementarse con cursos de formación sobre el manejo o el software, el servicio de mantenimiento de la instalación, así como el acondicionamiento o el mantenimiento, incluidas las reparaciones.

Nuestro equipo de profesionales formados por TRUMPF estará encantado de asistirle a nivel nacional o internacional. En este sentido, nuestra prioridad es que las actividades se desarrollen de manera rápida y profesional para que la interrupción de su producción sea lo más breve posible. 

Empezamos por el montaje, terminamos por la satisfacción: amplia gama de servicios con un único proveedor.

Consulta

Top