EL EMBALAJE ES FUNDAMENTAL

Nuestras máquinas TRUMPF de ocasión son muy importantes para nosotros. Por eso, ponemos toda nuestra pasión en cada transporte. No importa lo bien que se haya puesto a punto una máquina TRUMPF de ocasión si luego, durante el transporte, hay algún problema que eche a perder todo el trabajo previo.

Por ese motivo, I-H&S únicamente encomienda a sus especialistas cualificados en embalaje la preparación para el transporte de las máquinas de ocasión. Además, en cada expedición trabajamos únicamente con empresas y seguros de transporte seleccionados y experimentados. De esta forma nos aseguramos de que nuestra máquina llegue a sus instalaciones en tan buen estado como abandonó las nuestras.

DISPOSITIVOS DE TRANSPORTE ORIGINALES TRUMPF

Naturalmente, para la entrega de nuestras máquinas de ocasión en todo el mundo utilizamos dispositivos de transporte originales TRUMPF. Sobre todo hay que tener ciertos aspectos en cuenta en el caso de las máquinas que se transportan por vía marítima. Por ejemplo, durante un transporte largo el agua de mar puede llegar a afectar bastante a la chapa de una máquina. Para evitarlo, tomamos las medidas adecuadas.

Un embalaje adecuado constará, entre otros, de los siguientes elementos: conservación apropiada, embalaje, embalaje para transporte marítimo con envasado al vacío y cajas de madera específicas según las normas del fabricante. De esta manera garantizamos que el transporte sea seguro y que su máquina TRUMPF de ocasión reacondicionada llegue a sus instalaciones en perfecto estado.

Top