Video del proceso de puesta a punto de las máquinas en I-H&S

Ueberarbeitung-Trumpf-Gebrauchtmaschinen-IHS-GmbH

Reparación de máquinas de ocasión TRUMPF

Como socio certificado de TRUMPF, somos especialistas en reparación y puesta a punto de máquinas TRUMPF. Contamos con décadas de experiencia y saber hacer en la puesta a punto de máquinas-herramienta, nuestros técnicos reciben formación continua en maquinaria y software TRUMPF y son perfectos especialistas. Realizamos la puesta punto, técnica y visual, de las máquinas de ocasión TRUMPF siguiendo un protocolo de hasta 350 puntos de control de acuerdo con estrictas directrices y la norma alemana DIN ISO 9001.

La adecuada puesta a punto de nuestras máquinas de ocasión TRUMPF le garantiza que incluso con una máquina de ocasión verá garantizada su producción a largo plazo. Esta es la diferencia decisiva y el valor añadido de comprarnos una máquina-herramienta de ocasión TRUMPF puesta a punto por nosotros.

Para la compra de una máquina-herramienta de ocasión es fundamental la confianza. Las actuales máquinas-herramienta CNC de TRUMPF están equipadas con varios ejes controlados, innumerables sensores e interruptores de seguridad y modernísimos generadores láser. ¡Tecnología en estado puro! Usted puede confiar en nosotros, ya que como socio certificado de TRUMPF ofrecemos máxima calidad en el mantenimiento, reparación, puesta a punto y servicio postventa de las máquinas.