MEJOR UN BUEN MANTENIMIENTO QUE UNA LARGA INDECISIÓN

Un mantenimiento periódico es decisivo para mantener la productividad, la seguridad operativa, la calidad y el valor de su máquina TRUMPF de procesamiento de chapa. Esto mismo es cierto para las máquinas que se compran de ocasión.

Con nuestro servicio de mantenimiento o reparaciones gozará de una asistencia óptima tras la compra de su máquina TRUMPF de ocasión.

Nuestros técnicos de mantenimiento formados por TRUMPF cuentan con una amplia experiencia y realizan las tareas de mantenimiento basándose en la lista de verificación para el mantenimiento de TRUMPF, según las especificaciones del fabricante. También podemos adaptar los intervalos de mantenimiento a sus requisitos individuales y ofrecemos paquetes de mantenimiento (contratos) con fechas fijas o intervenciones de mantenimiento o puntuales, según sea necesario.

Para ello, llevamos siempre con nosotros la ya legendaria caja de mantenimiento de TRUMPF. El fabricante ha desarrollado una caja portátil destinada específicamente a las tareas de mantenimiento, que contiene todos los componentes susceptibles de desgaste y relevantes para el mantenimiento, como esterillas filtrantes, baterías o aceites. Apueste por competencias profesionales transmitidas por TRUMPF y por piezas de repuesto originales de TRUMPF.

Así que diga adiós a la indecisión y envíenos ahora su consulta.

Consulta

Top