TRUMPF video plegadora

Plegadoras TRUMPF

Las plegadoras de la marca TRUMPF son sinónimo de una alta calidad y precisión en el procesado de chapa. Con las plegadoras CNC se beneficiará de un rebordeado y plegado flexible y productivo en sus tareas de procesado de metal. Para un plegado preciso de pequeño radio y lados cortos, las plegadoras TRUMPF son la solución óptima.

Las máquinas CNC de TRUMPF son el resultado de una gran experiencia y de innovaciones visionarias en la tecnología del plegado y rebordeado para el procesamiento de chapa. Con las plegadoras TRUMPF podrá procesar piezas de chapa con plegado sencillo o complejo en casi cualquier formato, de una forma rentable y con gran calidad. Pero la clave para un procesado de la chapa eficiente no reside solo en la madurada técnica de TRUMPF y en la inteligencia de su sistema de útiles, sino sobre todo en las innovaciones en la tecnología de sensores, como por ejemplo, el sensor de ángulos ACB (AutomaticallyControlledBending) y LCB (Laser ControlledBending).

Estas técnicas para plegadoras desarrolladas y patentadas por TRUMPF le facilitarán el trabajo diario de plegado y rebordeado de chapa. Las aparatosas fases de introducción de los programas de plegado son cosa del pasado, ahora los ángulos coinciden a la primera. El propio sistema regula automáticamente la variación del ángulo de resiliencia para los distintos materiales en el procesamiento del aluminio, acero o acero de construcción y las propiedades de los distintos materiales. La gran precisión de la repetición del plegado de chapa queda garantizada mediante un precintado de CNC. El software de plegado Tops 600 o TruTopsBend es la mejor ayuda para su trabajo diario de plegado de chapa. Gracias al accionamiento superior se consigue una gran precisión de los topes y de las mediciones de las máquinas CNC de TRUMPF, ya que la pieza siempre reposa estable en el tope trasero y a la misma altura de trabajo.

Las plegadoras TRUMPF tienen una carrera extremadamente grande y un gran espacio libre para los bordes, permitiendo una gran altura de aprovechamiento de la herramienta. Los útiles de plegado se cambian rápidamente, ahorrando tiempo y dinero. Las plegadoras TRUMPF convencen con su rapidez de movimiento en todos los ejes, con lo que se consigue una gran productividad en el procesado de metal. Muchas plegadoras no ofrecen suficiente seguridad, pero las plegadoras TRUMPF de las series TrumaBend y TruBend son máquinas seguras para los trabajos con chapa. El operario no tiene que introducir las manos en la zona de peligro de la herramienta para mover los topes en dirección transversal.

Gran productividad, flexibilidad y rentabilidad con plegadoras TRUMPF. El poco espacio que ocupan y su óptima relación calidad-precio hacen que si se decide por estas máquinas-herramienta tenga el éxito garantizado en sus tareas de plegado de chapa. Elija la plegadora TRUMPF que mejor se adapte a sus necesidades en cuanto a fuerza y longitud de plegado. Para ayudarle en el plegado dispone de las opciones de TRUMPF BendMaster y la ayuda al plegado. De la colaboración entre EHT Werkzeugmaschinen GmbH y TRUMPF no obtendrá más que beneficios. Los ingenieros de EHT son muy competentes y tienen años de experiencia en la fabriacación de plegadoras. En todo el mundo se utilizan satisfactoriamente doce mil plegadoras TRUMPF de las series TrumaBend V, C y S, o TruBend 3000, 5000, 7000 y 8000.

I-H&S GmbH es partner certificado del fabricante de maquinaria TRUMPF, y por tanto su mejor intermediario para plegadoras de la marca TRUMPF.