TRUMPF video punzonadora

Punzonadoras y equipos
de punzonado TRUMPF

Las punzonadoras TRUMPF cumplen los exigentes requisitos del mercado para el procesado de chapa y de metal y seducen por su rapidez, el corto tiempo de preparación, la gran calidad de las piezas y la variedad de aplicaciones para el punzonado y conformado. Convencen gracias a su gran calidad, su rendimiento y su flexibilidad para mecanizar tanto piezas sueltas como en serie en el taller o en la fábrica. La base de estas máquinas-herramienta es un ancho bastidor en C de estructura compacta y cerrada sobre sí misma.

La pensada arquitectura de las máquinas TRUMPF se pone de manifiesto en la coherente integración del almacén de útiles en los carriles transversales, el fácil acceso a la punzonadora y la técnica de punzonado-plegado. En las punzonadoras TRUMPF la pieza se desplaza con precisión y rapidez a lo largo de la gran mesa de trabajo sobre una guía de coordenadas rígida. Los servomotores AC garantizan el punzonado de la chapa a gran velocidad y sin desgaste.

El émbolo electrohidráulico de la cabeza punzonadora desarrollado por TRUMPF, con asiento integrado para los útiles, marca el camino para el estándar tecnológico de las punzonadoras TRUMPF. Los espacios disponibles para útiles sientan las bases para la rentabilidad de los procesos de producción. Los útiles de punzonado se cambian en segundos. El control CNC de programación gráfica se encarga de toda la "gestión" de la máquina, y el software TruTops Punch le ayuda en su trabajo diario de punzonado, recorte, conformado, roscado, desbarbado, etc.

Las punzonadoras TRUMPF y los útiles de punzonado ofrecen una tecnología de punzonado muy desarrollada, y es que la inteligencia reside en la cabeza (de punzonado):

  • Émbolo electrohidráulico sin acoplamiento
  • Proceso de punzonado que optimiza la potencia y el tiempo
  • Longitud del émbolo programable
  • Rápida sucesión de las carreras
  • Compensación automática de la longitud de los útiles
  • Máxima seguridad en los procesos
  • Apriete hidráulico de los útiles

Las punzonadoras CNC de la marca TRUMPF ofrecen numerosas opciones adicionales, así como un sistema de automatización con ejecución paralela de procesos hasta la "producción sin operarios". Los componentes de TRUMPF TRUMALIFT SheetMaster, TRUMAGRIP y GripMaster o TRUMASORT son solo algunos ejemplos de máquinas de gran calidad. Elija la punzonadora que mejor se adapte a sus necesidades de producción en cuanto a técnica y fuerza de punzonado y campo de trabajo. Una máquina TRUMPF de la serie TRUMATIC o TruPunch puesta a punto por I-H&S será con seguridad la elección correcta para sus necesidades de procesamiento de chapa o de metal.

I-H&S GmbH es socio certificado del fabricante de maquinaria TRUMPF, y por tanto su mejor intermediario para punzonadoras y equipos de punzonado de la marca TRUMPF.