I-H&S, EL N.° 1 EN MÁQUINAS TRUMPF DE OCASIÓN

Como cliente, hace bien en abrigar altas expectativas con respecto a una máquina TRUMPF de ocasión. Muy a menudo, en I-H&S seremos capaces incluso de superarlas. Con el lema «Máquinas TRUMPF de ocasión, como nuevas», en nuestro almacén de 5000 m2 ofrecemos una gran selección de máquinas completamente puestas a punto y disponibles de inmediato. Como socios de TRUMPF, suministramos la máxima calidad con procesos certificados por TRUMPF, piezas de repuesto originales y muchas ventajas.

EL ESPECIALISTA EN MÁQUINAS TRUMPF DE OCASIÓN

I-H&S es el especialista en máquinas TRUMPF de ocasión para el procesamiento de chapa. Nuestra sede se encuentra en Backnang, cerca de Stuttgart y no muy lejos de la sede central de TRUMPF en Ditzingen. Siendo socios certificados de TRUMPF, la proximidad geográfica y técnica a TRUMPF representa una ventaja importante. 

Desde Backnang compramos y vendemos en todo el mundo máquinas TRUMPF de ocasión. Antes de la compra, las sometemos a una prueba de aptitud, en la que comprobamos minuciosamente si la máquina de ocasión es adecuada para una puesta a punto según nuestros estándares de calidad. No nos limitamos a un mero ajuste de valores. Nuestra reparación garantiza que la máquina funcionará dentro de los valores de tolerancia de TRUMPF, igual que cuando fue suministrada como máquina nueva.

SERVICIOS POSVENTA

El servicio de I-H&S no finaliza —ni mucho menos— tras la compra de la máquina. Ya se trate de cursos de formación, mantenimiento, traslados o servicios posventa, puede contar con nosotros para todo ello. Le ofrecemos excelentes cursos de formación en los ámbitos de maquinaria, manejo y software, y prolongamos la vida útil de sus máquinas de ocasión con nuestros conceptos de mantenimiento a medida.

 

Top