Sobre Nosotros

I-H&S - Su especialista en MÁQUINAS DE OCASIÓN TRUMPF para el procesamiento de metal y chapa

Desde hace más de 27 años la empresa I-H&S GmbH (Sociedad Limitada) es uno de los principales proveedores de servicios de compraventa y puesta a punto de máquinas CNC TRUMPF de ocasión. Ayudamos a nuestros clientes a hacer realidad su proyecto de una forma racional y con éxito. Tanto para la fabricación individual en el taller como para la producción en serie, I-H&S GmbH ofrece a sus clientes soluciones completas individuales para sus trabajos de procesamiento de chapa y metal.

• Asesoramiento competente al cliente
• Compra y venta de máquinas para el procesamiento de chapa y metal de la marca TRUMPF 
y de otros prestigiosos fabricantes
• Sistemas de programación de software TRUMPF
• Cursillos sobre el uso de las máquinas
• Cursillos sobre el uso del software
• Servicio de montaje y puesta a punto de máquinas CNC
según las normas de TRUMPF
• Mantenimiento y reparación

El nombre TRUMPF es sinónimo de alta calidad y know-how en todo el mundo. I-H&S GmbH es socio certificado de TRUMPF, con quien compartimos el objetivo de garantizar que la expectativa de calidad se cumpla, también con nuestras máquinas de ocasión TRUMPF. Y para ello siempre tenemos en mente el máximo beneficio para usted como cliente. Estaremos encantados de mostrarle otras soluciones alternativas para sus trabajos de procesamiento de chapa y metal.

Nuestros empleados están muy motivados y siempre a su disposición para prestarle consejo y ayuda. Nuestra experiencia técnica nos permite dar la mejor solución posible a sus necesidades. Tras someter las máquinas de ocasión TRUMPF a una exhaustiva puesta a punto, las transportamos con total seguridad y con el embalaje adecuado hasta su empresa destino, donde nuestro personal de servicio postventa las monta y las pone en marcha. El paquete de servicios queda completo con nuestros programadores de software, que infundirán vida a sus ideas. Puede confiar en que con nosotros siempre estará perfectamente atendido y es que en I-H&S GmbH el Servicio al Cliente y la Satisfacción del Cliente se escriben con mayúsculas. Convénzase usted mismo echando un vistazo a nuestras extensas instalaciones en las que contamos con superficie para exposición y almacén. ¡En I-H&S nos alegramos siempre de su visita!


I-H&S GmbH Video

Wir-ber-uns-IHS-GmbH Trumpf-Stanzmaschine-Trumatic-5000-IHS-GmbH